El agua potable puede dejar de serlo
El agua potable puede dejar de serlo. Aunque en su tratamiento se cumplan escrupulosamente las normativas vigentes, el agua, debido al almacenamiento o al paso por las conducciones, puede representar un riesgo para la salud cuando llega al consumidor.
Los principales factores para que ello ocurra son unas instalaciones mal planificadas, de mala calidad u obsoletas, la permanencia del agua por períodos excesivos en conducciones y depósitos (con su consiguiente estancamiento), y la existencia de puntos de suministro (griferías y cabezales de ducha) contaminados por suciedad e impurezas.
En calidad de especialistas certificados en higiene hídrica, hemos diseñado (en estrecha colaboración con arquitectos, instaladores y expertos en instalaciones) sistemas integrales de higiene hídrica para cubrir las necesidades de nuestros clientes. Además, suministramos componentes específicos para el mantenimiento de la higiene y la calidad del agua.
A continuación le presentamos algunos ejemplos de nuestros productos patentados para la higiene hídrica:
Grifo abatible de agua potable
Después de su utilización, el grifo adopta una “posición de espera” en la que queda aislado de toda posible contaminación bacteriana procedente del aire circundante, a la vez que se limpia a intervalos regulares (con y sin la utilización de productos desinfectantes).
Bloque lógico
Este “módulo inteligente de higiene hídrica“ incorpora, entre otras diversas posibilidades de filtración, una sección de desinfección, un caudalímetro, un regulador de presión y válvulas magnéticas. Mediante un control inteligente, este sistema garantiza la generación y, sobre todo, el mantenimiento del agua potable en condiciones siempre higiénicas.
Módulo de desinfección en línea
Diseñado para que su manejo sea fácil y seguro, este sistema desinfecta de forma sencilla y eficaz las conducciones en dispensadores de agua, consultas odontológicas e instalaciones integrales de edificios.